Dos cursos gratuitos, uno para programar apps Android y otro de WordPress

captura-305

Seguimos divulgando proyectos de cursos gratuitos, semejantes a los que ponemos todos los meses en nuestra página wwwhatsnew.com/cursos-gratis, y lo hacemos hoy con dos propuestas que nos acaban de presentar, una para quien quiere aprender a programar aplicaciones para android y otra para descubrir los secretos de WordPress.

WordPress: El curso costaba 72€, pero ahora lo han dejado gratis para todos los suscriptores de su newsletter. Aún así, si no queréis registraros en dicha newsletter, podéis obtener un cupón de 100% de descuento: sólo tenéis que ir a la página de venta del curso, seguir el proceso de compra habitual y aplicar el siguiente código descuento (100% descuento): wwwhatsnew

Desarrollo android: un curso gratuito en Youtube sobre Desarrollo Android desde cero con Android Studio. El curso es autoría de José Dimas Luján Castillo, disponible en este enlace, donde hay ya más de 100 vídeos (ninguno de más de 20 minutos). El curso lo empezó en marzo de 2015, actualizado en enero de 2016, y promete seguir actualizando. El autor ya colabora con otras entidades dando formación online, como video2brain, y dispone de web en josedlujan.com.

Como veis, dos muy buenas oportunidades para obtener y ampliar conocimientos para crear sitios web y aplicaciones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.