Google podría ofrecer un tour virtual de Disney World gracias a Street View

Imagen: Google.

Imagen: Google.

Como muchos de vosotros sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de las actualizaciones de Google Street View. De hecho, recientemente os informábamos de la inclusión de imágenes en 360º del Mont Blanc, el Machu Picchu y Jordania, entre otros lugares. Tal y como hemos podido leer en Orlando Weekly, todo parece indicar que el gigante tecnológico Google se encuentra recopilando imágenes en 360 grados de Disney World, lo que indicaría que muy pronto podríamos visitar el popular parque desde casa.

Según indican desde la fuente, varias personas se hicieron eco de la presencia a principios de este mismo mes de un trabajador de Google recopilando imágenes de diferentes lugares de Disney World cargado con una Google Trekker (la cámara que podéis ver en la imagen que ilustra este artículo).

Sin duda, se trata de una noticia excelente para todos aquellos interesados en visitar virtualmente Disney World. Actualmente, los únicos parques de Disney que es posible visitar gracias a Google Street View son Disneyland Paris y Walt Disney Studios Park, situado en la misma ciudad.

No estamos ante la primera vez que trabajadores de la compañía cargados son vistos públicamente recopilando imágenes de un lugar en concreto y, tiempo después, un tour virtual de dicho lugar aparece en Google Street View, por lo que permaneceremos atentos ante cualquier novedad procedente de Google.

Fuente: Orlando Weekly.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.