Spray, app para conectar y hablar con las personas que se encuentran cerca

Spray

En la actualidad, el número de aplicaciones con las que conectar con otros usuarios es enorme. A pesar de ello, con frecuencia resulta interesante destacar alguna de las apps más llamativas y peculiares disponibles. Hoy analizamos Spray, una aplicación para dispositivos iOS y Android que nos permite ver de lo que habla la gente cercana y unirnos a la conversación si nos parece interesante.

En general, el planteamiento de Spray es sencillo. La idea es que podamos utilizar la aplicación para iniciar conversaciones con aquellos usuarios que se encuentren a una distancia relativamente cercana. Concretamente, podremos iniciar una conversación pública enviando un Spray a un máximo de 99 personas, siempre que se encuentren dentro de un radio de 15km.

Otra de las ventajas de la aplicación es la posibilidad de iniciar conversaciones enviando un Spray solo a aquellas personas con intereses comunes en Facebook o Twitter. Además de poder participar públicamente en la conversación, es importante destacar la posibilidad de intercambiar mensajes de forma privada con aquellos usuarios que nos llamen la atención.

Si os ha parecido interesante, podéis echarle un vistazo descargando Spray de forma completamente gratuita a través de la App Store o Google Play. Para utilizar Spray es necesario acceder con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o número de teléfono.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.