PerfWars, para comparar el rendimiento de dos páginas web distintas

Publicado el

perfwars

Si estás buscando una forma rápida y sencilla de comparar el rendimiento de dos sitios web distintos, hoy os hablamos de una herramienta que podrí­a resultarte de gran utilidad. Se trata de PerfWars, una curiosa página web desde la podemos llevar a cabo el proceso de una forma de lo más intuitiva y visual.

En general, una de las principales ventajas de la web es su sencillo funcionamiento. Para comparar dos páginas web distintas, solo tendremos que introducir la URL de cada una de las mismas nada más acceder a la web de la que os hablamos. A continuación, tendremos que pulsar el botón «Fight!» para obtener los resultados y comparar el rendimiento.

Una vez lo hayamos hecho, en apenas unos pocos segundos tendremos a nuestra disposición información de utilidad a la hora de corregir aspectos en los que nuestra web podrí­a mejorar. Concretamente, podremos conocer información como el tamaño de la página y el tiempo de carga, así­ como las distintas optimizaciones a llevar a cabo. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de compartir los resultados a través del enlace mostrado por PerfWars al final del análisis.

Si os ha llamado la atención, podéis probar vosotros mismos su funcionamiento a través de la página web oficial del proyecto.

Comparte en: