Samsung presenta su concepto de pared de vídeo mediante paneles OLED transparentes

samsung-ISE2016

En la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2016 que se está celebrando actualmente en Amsterdam, desde ayer día 9 hasta el próximo día 12 de febrero, Samsung ya ha mostrado su concepto de pared de vídeo (video wall) basado en paneles OLED transparentes en el cual se encuentra trabajando actualmente para poder ponerlo en el mercado lo más pronto posible.

La pared de vídeo es una de las cuatro líneas de productos principales en las que Samsung se encuentra trabajando en este año junto a la señalización LED, señalización exterior y las pizarras electrónicas, según señala la firma coreana y recoge ZDNet.

El equipo de su división Visual Display señaló al citado medio que están viendo que existirá un aumento de la demanda de pantallas de cara al futuro. En la citada feria, Samsung también ha mostrado doce nuevos paneles LED además de Magicinfo Server 4.0, su solución para la gestión de contenidos que permitirá a los clientes la gestión de los contenidos que mostrarán en todas las señalizaciones que posean.

En este sentido, la compañía a resaltado las características de su solución de señalización exterior, la cual cuenta con un nivel de luminosidad de 3.000 nits y una relación de contraste de 5.000:1, permitiendo ofrecer imágenes de vídeo en alta resolución. Lo mejor de todo es que se puede adaptar a muchos tipos de situaciones, ya que soporta temperaturas extremas, desde los -30º hasta los 50º, siendo además resistente al polvo y al agua.

Además de Samsung, LG también se encuentra presente en dicha feria, la cual ya ha aprovechado su asistencia a la misma para presentar su solución de señalización OLED en forma de onda además de un panel OLED de doble cara, que también se encuentra curvada.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.