BoxPlayer, reproductor para escuchar canciones almacenadas en Dropbox

BoxPlayer

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de diferentes aplicaciones con las que reproducir la música que tenemos almacenada en nuestra cuenta de Dropbox, como Jukebox (iOS). Hoy ampliamos la lista con BoxPlayer, una interesante herramienta para reproducir canciones desde Dropbox que cuenta tanto con versión web como con aplicación para usuarios de Mac.

En general, el funcionamiento de la herramienta de la que os hablamos destaca por ser de lo más sencillo e intuitivo. De hecho, simplemente es necesario conectar nuestra cuenta de Dropbox con BoxPlayer y automáticamente veremos a parecer todo el contenido almacenado en la nube. A continuación, solo tendremos que seleccionar la carpeta donde se encuentran las canciones que queremos escuchar para iniciar la reproducción. Aprovechamos para destacar que también es posible añadir canciones a la lista de reproducción haciendo clic en el botón + que veremos junto al nombre de cada pista. Además, BoxPlayer cuenta también con un modo de reproducción aleatoria.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil a la hora de escuchar música desde distintos dispositivos sin necesidad de ocupar espacio de almacenamiento. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de BoxPlayer de forma totalmente gratuita a través de la web oficial del proyecto, así como descargando la app para OS X.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.