Una aplicación para crear Wallpapers de Super Mario Bros

Super Mario Bros

Si sois fans de Super Mario Bros y os gustaría tener un fondo de pantalla único en todo el mundo, echad un vistazo en mariomaker-wp.nintendo.co.jp.

Se trata de una aplicación que permite personalizar un wallpaper añadiendo elementos en un fondo previamente definido. Solo tenemos que elegir el tamaño de la imagen y pulsar en los iconos de los elementos que queremos incluir, haciendo click en la posición deseada para ir construyendo el dibujo, como si de un nivel del juego se tratara.

Aunque la aplicación está en japonés, es bastante sencillo e intuitivo su uso. Solo es necesario usar el ratón para realizar las elecciones y bajar el resultado final en formato de imagen para que sea posible incluirlo como fondo de pantalla en el dispositivo que queramos.

Nintendo ha confirmado hace pocas horas que el software sigue siendo su punto fuerte, ya que no hay muchas ventas de la consola Wii U. Splatoon, su juego de disparos, ha vendido más de 4 millones de copias, y Super Mario Maker, para construir niveles personalizados de Mario, superó las 3,34 millones de copias vendidas, estando así entre los 10 más vendidos para su consola, de la cual vendió 3 millones de unidades en el último trimestre de 2015.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.