Watzon, un elegante conversor de zonas horarias para dispositivos iOS

Watzon

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintos conversores de zonas horarias, como Klok (iOS) o Homeslice (web). Hoy es el turno de Watzon, un elegante conversor de zonas horarias para dispositivos iOS que cuenta también con funciones de recordatorio.

Sin lugar a dudas, una de las principales características por las que destaca Watzon es su sencillo funcionamiento. Tal y como adelantábamos, la app de la que os hablamos ha sido diseñada para ofrecernos ayuda a la hora de averiguar qué hora es una determinada zona horaria y, en caso de necesitarlo, establecer un recordatorio para la ocasión. Una vez instalada, Watzon detectará automáticamente nuestra zona horaria, información que se mostrará en la parte superior de la interfaz.

Únicamente tendremos que localizar la zona horaria de la que nos interesa estar al tanto, algo que podremos hacer deslizando las distintas zonas horarias que aparecen en la parte inferior de la interfaz, hasta encontrar la que buscamos. De esta forma, podremos comparar de forma sencilla la hora entre distintos usos horarios. Además, una de las ventajas de la app es la posibilidad de configurar recordarios para que Watzon nos avise cuando llegue una hora determinada, algo ideal si necesitamos, por ejemplo, hacer una llamada a través de Skype a una hora determinada. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Watzon de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.