Picons Social, cientos de iconos gratuitos para redes sociales

iconos

Dentro de la categoría de iconos gratuitos hacemos hoy un espacio a Picons Social, una buena sección de Picons.me que ofrece una excelente lista de iconos para que podamos bajarlos y usarlos sin pagar nada, al contrario que con el resto de las categorías de su plataforma.

Los iconos de Picons suman un total de 120 imágenes en buena resolución, representando desde las redes sociales más conocidas a los iconos necesarios para indicar plataformas de pago, por ejemplo.

Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, Tumblr, Pinterest, Dribbble… todos ellos con formato vectorial .AI y .EPS, disponibles en .PDF, así como .PSD, .CSH (Custom Shape file para Adobe Photoshop), tamaños para PNG (16px, 24px, 32px, 48px, 56px, 64px, 72px, 96px, 128px, 256px, 512px) y formato .SVG para hacer una tipografía personalizada.

Para obtenerlos solo tenemos que incluir nuestro email y esperar el link gratuito, enlace que tardan pocos minutos en enviar.

Si os interesa este tipo de sitios, recordad algunos de los artículos que ya hemos dedicado al sector:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.