Palbin y Shipius se asocian para ofrecer la logística en las tiendas que creemos

palbin

Palbin nos permite crear tiendas virtuales de forma sencilla, pero la entrega de los productos siempre ha sido un problema en este tipo de soluciones.

Depender de los servicios tradicionales de correos, tener que ofrecer plazos de entrega enormes, cargar con la responsabilidad de que todo llegue perfecto… la parte de logística a veces es más compleja que la de la venta propiamente dicha.

Con el objetivo de permitir que ese tema deje de ser un dolor de cabeza entre sus usuarios, Palbin se ha asociado ahora con Shipius, especialista en logística y transporte para tiendas online que ya hemos comentado en algunas ocasiones. A partir de ahora ofrecerá un servicio integral de transporte y logística gracias a su solución Click&Ship, una herramienta que automatiza el proceso generando e imprimiendo etiquetas, consultando manifiestos y realizando el seguimiento y control de entrega.

Nos comentan que, con esta integración, consiguen realizar envíos urgentes (24 horas) a partir de 3,50 Euros, siempre con la posibilidad de conocer la información sobre los envíos en tiempo real y con un servicio de atención al cliente centralizado.

Los usuarios de Palbin podrán consultar las condiciones en su panel de administración, existiendo la posibilidad de darse de alta sin compromiso utilizando los 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de alta al servicio.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.