Squad, app para iOS con la que mantenernos al día de lo que hacen nuestros amigos

Squad

No podemos negar que las redes sociales son herramientas de gran popularidad entre los más jóvenes, que cada vez comienzan a utilizarlas a una edad más temprana. Hoy os hablamos de Squad, una app para iOS que pretende cambiar la forma en la que los más jóvenes se mantienen en contacto con su grupo de amigos.

Como decimos, el objetivo principal que persigue Squad es proporcionar actualizaciones en tiempo real acerca de lo que está haciendo tu grupo de amigos más cercano. Para ello, una vez hayamos instalado la aplicación en nuestro dispositivo deberemos crear un grupo en el que añadiremos a nuestros amigos más cercanos y podremos comenzar a compartir novedades mediante texto, fotos o vídeo. Tal y como indican los creadores de la app en la descripción de la misma, la idea es que los usuarios de la aplicación puedan ver cada hora lo que están haciendo sus amigos. Para ello, Squad nos permite agitar el teléfono para notificar a todos los miembros del grupo, que podrán compartir lo que están haciendo en ese momento. En cuanto a la información compartida, estará disponible durante solo 60 minutos. Por último, aprovechamos también para destacar la posibilidad de conversar con nuestro grupo de amigos gracias al sistema de mensajería incorporado.

Si ha llamado vuestra atención, podéis descargar Squad de forma completamente gratuita a través de la App Store. Los creadores de la aplicación se encuentran trabajando en la versión para Android.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.