Encontrando tesoros en la red, nuevo curso online gratuito con certificado

tesoros

La tercera edición del curso Encontrando tesoros en la red ya está disponible en miriadax, curso que amplía nuestra lista de más de 350 cursos que empiezan este mes.

El objetivo de este curso es ayudar a los alumnos a filtrar de forma adecuada y productiva la información que encontramos en Internet. Se indican criterios y herramientas para encontrar lo que buscamos, así como técnicas para obtener la información y transformarla en algo útil para nuestro día a día.

El curso empieza el 29 de enero y consta de 6 módulos que pueden realizarse desde Internet, siendo necesario tener únicamente conocimientos básicos de navegación en internet y manejo de Office (Word y Power Point). Al finalizar el mismo, se entregará certificado de participación.

Las mejores herramientas de búsqueda, métodos de búsqueda eficaces, Web Superficial y Web Profunda Académica, valoración y filtrado de información…. un curso imprescindible para no perderse en el oceano de datos que consumimos cada día.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.