Sniipit, herramienta para guardar citas en un mismo lugar

Sniipit

Si eres de los que suelen pasar una gran parte del día leyendo a través de Internet, es probable que en más de una ocasión te haya llamado la atención una frase o fragmento e un artículo determinado. Hoy os hablamos de Sniipit, una interesante herramienta con la que podrás tus citas preferidas en un mismo lugar de forma sencilla.

En general, el funcionamiento de la herramienta de la que os hablamos es de lo más simple, motivo por el cual resultará imprescindible para muchos usuarios.

Para hacer uso de Sniipit, tan solo tenemos que descargar la extensión gratuita para Google Chrome y crear una cuenta de usuario en la plataforma indicando una dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez instalada, simplemente será necesario seleccionar el fragmento de texto que queremos guardar (independientemente de la web en la que nos encontremos), hacer clic con el botón derecho del ratón y pulsar sobre “Sniipit”. De esta forma, la cita seleccionada se habrá guardado instantáneamente en nuestra cuenta de usuario, desde donde podremos consultar el resto de citas almacenadas en cualquier momento y lugar.

Sin duda, se trata de una herramienta de gran utilidad. Si ha llamado vuestra atención, podéis descargar e instalar Sniipit de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.