10 trucos que no sabías de Google Maps

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas en el día a día, tan común que la mayoría de las personas no tiene ningún problema en su uso: saben buscar direcciones, guardar información, ver el trayecto, analizar el tráfico… pero Google Maps ofrece muchos recursos muy poco conocidos, y en nuestro vídeo de hoy queremos destacarlos.

Son en total 10 trucos sencillos y funciones que pueden ayudar a ahorrar tiempo, ya sea mientras nos desplazamos por nuestra ciudad o mientras buscamos lugares específicos. En esta ocasión hemos decidido contar los trucos en formato de vídeo, siendo así más sencillo ver el funcionamiento de cada uno.

Aquí os lo dejamos, y recordad suscribiros al canal de Youtube.com/WWWhatsnew, donde seguiremos informando sobre las novedades en el mundo de la tecnología al mismo tiempo que ayudamos a conocer recursos de todo tipo:

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.