La marca Motorola desaparece, ahora será “Moto by Lenovo”

captura-179

En Cnet acaban de informar algo que muchos ya sospechaban: la marca Motorola va a desaparecer, sustituida por “Moto by Lenovo”, según acaba de informar Rick Osterloh, CEO de Motorola.

Hace ya dos años que Lenovo compró Motorola a Google, después de que ésta la comprase por 12.500 millones de dólares, y la marca ha ido cambiando poco a poco, de hecho los productos siguen siendo llamados Moto G, Moto 360… “moto” tiene cada vez más peso, y es importante realizar la migración para “eliminar” la historia de la compañía y comenzar una nueva fase en manos de su nuevo dueño.

Muere así la marca que, nacida en 1930, y creando radios para coches, ha protagonizado la electrónica de comunicaciones durante décadas. Ahora Lenovo sigue, y de momento lo está haciendo bastante bien, como el moto G y el moto X demuestran constantemente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.