Un gadget que muestra lo que hay dentro de la nevera y lo enví­a al móvil

Publicado el

fridge

Hace unas horas vimos una nevera de Samsung que muestra lo que hay dentro usando una tableta externa, una de las muchas novedades que publicamos ayer en este artí­culo. La idea no es mala, pero puede hacerse algo semejante con el Smarter Fridge Cam, un gadget creado especialmente para ese objetivo.

Se trata de un dispositivo (el de la imagen superior) que captura lo que hay dentro del frigorí­fico y enví­a la información a una aplicación para móviles. El gadget ha sido creado por la empresa del Reino Unido Smarter, compañí­a que también ha trabajado en bases inteligentes para poner la comida dentro de la nevera, plataformas que analizan el contenido para avisar también de forma remota. Estas bases son capaces de determinar si las botellas que hay encima de ellas están llenas o vací­as, permitiendo que conozcamos la cantidad de leche que tenemos en la nevera desde cualquier punto del planeta.

Por supuesto, habrí­a que analizar cómo actúa cuando el ángulo de visión de la cámara no es capaz de ver lo que hay dentro del cajón de verduras, por ejemplo. Ese es uno de los motivos por los cuales mucha gente está criticando la idea en las redes sociales… y con razón…

Publicado en
Etiquetado
nevera

Comparte en: