Ya está disponible el localizador de Santa Claus de Google

santa tracker

Papá Noel ya ha activado su GPS, y desde Google ya podemos ver, en google.com/santatracker, un mapa con la posición exacta de Santa Claus y sus renos, con material para mantenernos entretenidos un buen rato.

Juegos, vídeos, actualizaciones de estado, preguntas y respuestas con diferentes niveles para saber más sobre nuestro planeta… El proyecto, este año, tiene más contenido interactivo, y está preparado para que pueda disfrutarse desde cualquier dispositivo. Es posible, por ejemplo, ver, en nuestro idioma, información sobre la ciudad que está visitando en cada momento, con contenido obtenido gracias a una asociación con National Geographic.

Lo presentan en el blog de Google con una poesía en la que se muestran las diferentes funcionalidades ofrecidas, recordando que también puede verse desde Google Maps, para que nadie reciba la visita sin haberse preparado antes (recordad dejar algo de comida para el viejecito, que debe mantener su sagrada barriga en forma).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.