WDstack, colecciones con recursos y herramientas para diseñadores web

WDstack reúne los mejores recursos y herramientas para diseñadores web, y las organiza en diferentes colecciones.

La idea tras esta propuesta es que los diseñadores puedan conocer y disponer siempre de herramientas que pueden facilitarle el trabajo en las diferentes etapas de su proyecto.

Por el momento encontramos 25 colecciones para recorrer y escoger aquellos recursos que nos resultarán útiles para nuestra dinámica de trabajo. Por ejemplo, tenemos Guides&Patterns con guías y técnicas para mejorar nuestro trabajo como diseñadores.

WDstack

Otras de las colecciones Mobile Design, nos mostrará herramientas para el desarrollo de apps, patrones de diseño, entre otros. O si solo necesitamos ideas, podemos dar un vistazo a Inspiration, donde encontraremos referencias a sitios web y otros recursos para inspirarnos.

También hay otros filtros para visualizar los recursos que se comparten, por ejemplo podemos ver las últimas incorporaciones, los más votados etc. Una manera más simple descubrir nuevos recursos o ver las herramientas que han sido los más populares entre los usuarios.

No necesitamos registrarnos para ver los recursos que se comparten, pero si deseamos formar parte de la comunidad y dejar nuestros votos, debemos loguearnos con nuestra cuenta de Twitter.

Una excelente propuesta para guardar entre nuestros favoritos y consultarlo cuando necesitemos sumar nuevos recursos a nuestro kit de trabajo.

Miriam Schuager