Rounds, una app para comunicarse, jugar y ver vídeos entre grupos de amigos

Rounds

Hoy os hablamos de Rounds, una aplicación para dispositivos iOS y Android con un objetivo concreto: facilitar la comunicación entre grupos de usuarios a la vez que ofrece una serie de características adicionales de lo más llamativas, como la posibilidad de jugar o ver vídeos con nuestros amigos sin abandonar la app.

Si nos centramos en las principales características y funciones por los que destaca la aplicación de la que os hablamos, Rounds permite a los usuarios comunicarse entre grupos de un máximo de 12 amigos de varias formas distintas: mediante texto, voz o incluso videollamadas con calidad HD. Además de ello, la aplicación cuenta con una serie de ventajas adicionales que resultan bastante interesantes, como la posibilidad de jugar a alguno de los distintos títulos incorporados en la aplicación con nuestros amigos o de ver un vídeo de YouTube a la misma vez que alguno de nuestros contactos. Es decir, Rounds se diferencia de otras alternativas al no tratarse solo de una aplicación centrada en la comunicación, ya que está orientada al entretenimiento en grupos de amigos. Es importante tener en cuenta que para hacer uso de la app necesitamos un número de teléfono y una cuenta de Facebook.

Rounds es una app completamente gratuita, por lo que si estáis interesados en probarla podéis descargarla directamente a través de la App Store o Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.