Spotify Party, nuevo proyecto para garantizar música en nuestras fiestas

Publicado el

Spotify Party

Desde Spotify presentan ahora un proyecto creado especialmente para los que buscan buenas mezclas para reproducir durante fiestas.

Se trata de Spotify Party, disponible ya en la última versión de android y iOS y presentado en el ví­deo que aquí­ os dejamos:

Como podéis ver, han creado mezclas de diversos tipos para adaptarse a varios tipos de fiestas, mezclas creadas por profesionales DJs para cubrir la mayorí­a de los géneros (o los más populares en las fiestas). En cada una podemos ver una serie de canciones que se mezclan sin interrupciones, pasando de una a otra sin que se note el cambio, tal y como debe ser en una fiesta que se precie.

Al seleccionar el tema podemos filtrar por sentimientos, para que se adapte tanto en las fiestas en las que todo el mundo cena sentado como en las que se baila sin parar. Es posible también añadir o eliminar canciones en cualquiera de las 120 listas, aunque parece que no será muy necesario, han trabajado bastante en la selección de cada categorí­a.

Original proyecto, sin duda, compitiendo con todos aquellos que permiten que sean los participantes de las fiestas los que van escogiendo el tema que sonará en la sala.

Publicado en
Etiquetado
Spotify

Comparte en: