Curso gratuito de AngularJS en KeepCoding

AngularJS

Desde keepcoding.es nos presentan hoy un curso online para todos aquellos que desean aprender Angular JS.

AngularJS es el framework javascript que actualmente cuenta con la mayor demanda entre desarrolladores. Está siendo usado por más de 9.000 sitios web, incluyendo algunas de las empresas con mejor reputación del mundo, como Intel, Sprint, NBC, Walgreens o ABC News, lo que demuestra su popularidad entre los desarrolladores. Ahora podemos aprender, de forma gratuita, sus bases, y para ello solo tenemos que registrarnos en la página del curso.

Para realizarlo es necesario tener experiencia en HTML y CSS, aunque se dará un repaso general a HTML5 y CSS3 antes de enseñar los secretos de Angular.JS. La idea es que aquellos que ya saben crear la parte frontend, puedan ahora añadir funcionalidades con este conocido framework.

Diego Herrera será el profesor, especialista en el desarrollo de aplicaciones de escritorio en C# y dedicado en los últimos años al desarrollo web, enfocándose en AngularJS.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.