Promoción por tiempo limitado: 12 meses de PlayStation Now por 99.99 dólares

ps now offer

Buenas noticias para los fanáticos de PlayStation que han considerado pagar por PlayStation Now, el servicio que por una suscripción de pago mensual permite jugar una selección de títulos originales de PS3 vía streaming y en diferentes dispositivos (PS4, PS3, PS Vita, televisores inteligentes, etc.): a partir del 8 de diciembre, estará disponible una oferta especial que permitirá aprovechar dicho servicio por 12 meses y por solo 99.99 dólares.

Lo llamativo del anuncio es que solo un mes de PS Now cuesta 19.99 dólares, así que 12 pagos mensuales equivalen a 239.88 dólares. Pues bien, con el anuncio, quienes opten por un único pago anual, tendrán de inmediato un ahorro de algo más del 55%.

Eso sí, es importante mencionar que, al menos inicialmente, solo contarán con la oferta usuarios en territorio de Estados Unidos y Canadá. Por su parte, quienes ya han pagado por un mes o por la suscripción trimestral de 44.99 dólares, podrán también agregar los 12 meses a su plan actual.

En fin, son cientos de títulos de PS3 los presentes en la selección, y cada mes se agregan más. Por ejemplo, en compañía de Warner Bros. Interactive Entertainment, el 8 de diciembre se añadirán a la colección más títulos populares: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham Origins, Injustice: Gods Among Us, Mortal Kombat, F.E.A.R y varias entregas de Lego (el juego de la película, Lego Harry Potter y Lego Batman).

Para más información, vale revisar la publicación en el blog oficial de PlayStation, la PlayStation Store y el espacio dedicado a la prueba gratuita de PS Now por 7 días.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.