ebooking.com renueva Hotel Tonight con más ofertas y disponibilidad inmediata

Publicado el

ebooking

Desde ebooking.com nos comentan las novedades de su proyecto Hotel Tonight, función que permite encontrar ofertas de hoteles para esta noche con disponibilidad inmediata.

El objetivo de Hotel Tonight es ofrecer un lugar para alojarse sin hacer reserva previa, ayudando a los que acaban de llegar a una ciudad y necesitan un hotel para ese mismo dí­a. El sistema ”‹es capaz de localizar geográficamente al usuario y ofrecer una amplia selección de las mejores ofertas de hoteles para esta noche, siempre teniendo en cuenta la posición del cliente. El proceso de reserva es rápido, dura menos de dos minutos, y se puede recibir de forma inmediata la confirmación de reserva sin tener que preocuparnos con informar datos financieros, ya que en los hoteles Post­Pay podemos pagar directamente en el hotel.

El proyecto nació tanto para los que improvisan los viajes como para los que, por motivos de trabajo, nunca saben cuánto tiempo estarán en una misma ciudad, así­ como para los que no quieren volver conduciendo después de una fiesta o los que viajan con el objetivo de dar una sorpresa a alguien.

Ya es posible usar este servicio de ebooking hoy mismo, con un nuevo diseño y con un uso mucho más intuitivo.