Tus7minutos, otra forma de encontrar pareja en Internet

tus7minutos

Nos presentan una nueva forma de encontrar pareja en Internet, un sistema que nos da solo 7 minutos para encontrar el flechazo virtual.

Así nos lo describen:

[…] nos hemos fijado en los lugares donde se hace ‘Speed Dating’ y lo hemos trasladado a la casa, en el ‘smartphone’, tableta y ordenador de las personas gracias a un sistema de videoconferencias en tiempo real.

Disponible en tus7minutos.com, funciona con un sistema de créditos en el que el usuario paga para realizar las videoconferencias 1 a 1. Solo tiene que elegir el día y hora y apuntarse a la sesión de speed dating en el momento que más nos convenga, en ese momento la aplicación nos sentará en una sala virtual de speed dating para que conozcamos a alguien durante 7 minutos. Una vez en la sala, veremos 10 mesas, y en cualquier momento podremos sentarnos con otra persona si así lo deseamos.

Las sesiones incluyen un chat para que la comunicación pueda realizarse incluso cuando el sonido no funciona por cualquier motivo, por lo que la charla está garantizada.

Es importante recordar que no se puede elegir con quien nos sentamos, ya que el sistema elige de forma automática en función de las variables que informamos previamente, por lo que, al final, es todo cuestión de suerte…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.