Snap para Android te permite acceder a tus widgets desde cualquier aplicación

Snap

Hoy os hablamos de Snap, una aplicación para Android que se encarga de añadir todos tus widgets a una capa especial en el menú de notificaciones de tu dispositivo. Gracias a ello, podrás utilizar Snap para acceder a los widgets que más utilices independiemente de la aplicación en la que te encuentres.

En general, el funcionamiento de la app es de lo más sencillo: simplemente debemos elegir los widgets que queremos incluir y configurar cuánto espacio ocupará cada uno de ellos. Una vez lo hayamos hecho podremos acceder a todos ellos deslizando hacia abajo (desde la parte derecha) la barra de estado de nuestro dispositivo. De esta forma veremos aparecer la lista de widgets, pudiendo hacer scroll para escoger el que más nos interese a cada momento. Además, es interesante destacar la posibilidad de utilizar Snap incluso desde la pantalla de bloqueo del terminal.

Sin duda, se trata de una aplicación interesante para todos aquellos que quieren acceder a sus widgets de una forma más cómoda. A pesar de que podéis descargar la aplicación de forma gratuita a través de Google Play, es importante tener en cuenta que solo podremos añadir un máximo de tres widgets distintos. Para añadir widgets ilimitados es necesario adquirir una compra in-app de 1,85€.

A continuación, os dejamos con un breve vídeo de la aplicación:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.