Usuarios empresariales de Office 365 ahora cuentan con nuevas capacidades de comunicación

Office365comunicaciones

Desde Microsoft entienden que disponer de un equipo de trabajo estupendo es fundamental para la productividad, y por ende, el pilar fundamental para para los equipos estupendos es contar con excelentes servicios de comunicaciones. En este sentido, acaban de presentar el lanzamiento de una serie de nuevas capacidades de comunicación para usuarios empresariales de Office 365 ofrecido a través de Skype para Negocios con el que facilitarán a las empresas la reducción de las infraestructuras así como de costes, ofreciendo mayor autonomía a los propios usuarios.

A este respecto las nuevas capacidades están compuestas de:
Conferencias PSTN, que permitirá la unión de usuarios a conferencias mediante el uso de teléfonos tradicionales, además de mantener la capacidad de acceder desde equipos de escritorio y móviles.
Skype Meeting Broadcast, para favorecer las reuniones virtuales como capacidad de hasta 10.000 asistentes, que podrán acceder vía navegador web o dispositivo móvil.
Cloud PBX, para eliminar sistemas PBX separados y la transición a la nube con Office 365 como eje central para gestionar las comunicaciones de los usuarios.
– Y llamadas PSTN, que permitirá a los usuarios de Office 365 suscribirse a la gestión de planes de llamadas y números de teléfonos de Microsoft, disponible inicialmente en los Estados Unidos.

Además de estos servicios, desde Microsoft también se ha anunciado el lanzamiento de nuevas capacidades de seguridad y análisis dirigido especialmente a la mejora en la protección de las organizaciones y recoger lo más destacable mediante los datos a los usuarios empresariales de Office 365.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.