Oppo lanzará su próximo buque insignia, el modelo R7s, el próximo 1 de diciembre

Oppo-r7s

Pese a no ser tan conocida por el público en general, Oppo también lanzará un nuevo teléfono móvil inteligente a las puertas de las fiestas navideñas, aprovechando así el último tirón de consumo del año.

Se trata del R7s, el nuevo buque insignia de la compañía que desde hoy se encuentra disponible para su reserva en una serie de mercados europeos, siendo el próximo 1 de diciembre el día elegido para su lanzamiento.

Oppo R7s dispone de un chasis fabricado totalmente en metal, coincidiendo en este punto con los últimos modelos lanzados por las compañías Xiaomi y Huawei en estas últimas semanas.

Cuenta con una pantalla de 5,5″ Full HD, y en su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que va a 1,5 Ghz, además de 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable a 128 GB mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3.070 mAh con soporte para carga rápida, doble slot SIM con soporte para conexiones 4G, así como Bluetooh 4.0. En cuanto al sistema operativo, el mismo es Color OS, una versión propia de Android basada en la versión 5.1 Lollipop de Android.

Para que nos hagamos una idea del precio, podemos fijarnos en Amazon, ya que lo tiene disponible para su reserva en Francia, Alemania y Reino Unido al precio de 349 euros y 259 libras respectivamente, según apunta 9to5Google.

Sin duda, son unas interesantes prestaciones a tener en cuenta, donde los interesados podrán acceder a su compra desde el próximo 1 de diciembre a través de su web oficial, OppoStyle.com, el cual saldrá al precio de 399 dólares.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.