Nuevo curso online gratuito de HTML y CSS, en español

curso html

Si queréis empezar a programar páginas web y aún no conocéis los conceptos básicos, en devcode.la han abierto las puertas para que cualquier persona pueda realizar un curso online de HTML y CSS de forma gratuita.

Se trata de un curso donde HTML5 será el protagonista. Se realizará una introducción a HTML y CSS, se hablará de sintaxis de HTML5 y se tratarán conceptos de posicionamiento, tipografía, formularios y tablas.

Como cada curso de su plataforma, está compuesto de pequeños vídeos y tutoriales que pueden hacerse en cualquier momento, no hace falta estar en una hora específica, aunque es posible dejar las preguntas y esperar a que el profesor, u otros compañeros, puedan resolverlas.

Para finalizar, hay un examen de 20 preguntas, si lo aprobamos podremos obtener el certificado correspondiente.

Recordad que en esta dirección tenemos una lista de casi 400 cursos online gratuitos que pueden hacerse en cualquier momento (no confundir con la lista de cursos que empiezan en diciembre), muchos de ellos de programación, por lo que no perdáis la oportunidad y comenzar a guardarlos en vuestros favoritos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.