AmpMe, para sincronizar los altavoces de varios móviles, ya en español

ampMe

Si queréis subir el volumen de la música, pero solo tenéis varios móviles a mano, AmpMe os puede ayudar.

Se trata de una aplicación para android y iPhone que permite sincronizar el audio para que todos toquen la misma música al mismo tiempo, una app que llega a su nueva versión con el idioma español disponible después de haberla presentado hace pocas semanas.

Gratuita, la app permite crear así un altavoz “gigante” sincronizando todos los móviles que se deseen, reproduciendo las canciones que tengamos guardadas localmente. Para que funcione será necesario tener un móvil principal que transmitirá el audio, permitiendo también obtener el sonido de SoundCloud y Songza (esta última función solo está disponible en Estados Unidos y Canadá).

Una vez que el móvil principal reproduce la música, los invitados podrán unirse a la fiesta con un código de 4 dígitos, siendo necesario estar cerca de la fuente original del sonido. Pueden también conectarse altavoces Bluetooth y relojes Apple Watch, así como tabletas que dispongan de micrófono.

Una original propuesta para improvisar una fiesta en cualquier lugar.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.