Skype llega a la versión 6.6 para iPhone e iPad siendo más funcional

Publicado el

Imagen:Skype
Imagen:Skype

Skype acaba de presentar el lanzamiento de la versión 6.6 de su aplicación móvil para la plataforma iOS, tanto para iPhone como para iPad, una nueva versión pensada para ser más funcional.

En este sentido, desde esta versión, se resaltarán los números de teléfonos, direcciones fí­sicas, fechas y horas en los mensajes de chat, permitiendo a los usuarios acceder a diferentes aplicaciones y funciones relacionadas, facilitándoles ser más rápidos a la hora de gestionar estos elementos.

De esta manera, cuando los usuarios presionen sobre las direcciones, accederán a las ubicaciones de las mismas a través de la aplicación de Apple Maps, o incluso cuando presionen los números de teléfonos, podrán hacer llamadas a los mismos usando el sistema de llamadas telefónicas de Skype, siempre y cuando dispongan de saldo. Algo similar ocurre cuando presionen las fechas y horas, que les llevará directamente a la aplicación de calendario.

Skype cuenta que usará los detalles de las conversaciones de chat para resaltar estos elementos en los mensajes para facilitar la gestión de los mismos. Por otro lado, refuerza la multitarea posibilitando que los usuarios lo tengan ahora más fácil para volver a las llamadas de ví­deo o audio activas desde los mensajes o listas de contactos.

Simplemente tienen que presionar sobre el banner de llamada activa para regresar a la misma. Igualmente, se añade un contador de nuevos mensajes no leí­dos en la parte superior de las conversaciones, en el que presionando en la opción de regreso, podrán leer dichos mensajes.

Con todo ello, desde Skype invitan a usuarios de iPhone e iPad a obtener la última versión a través de la App Store de Apple para disfrutar de las nuevas ventajas de esta versión, enfocada en hacer más fácil la multitarea.

Publicado en
Etiquetado
appInternetIOSskype

Comparte en: