El nuevo reloj inteligente de LG está siendo retirado de las tiendas

lg

El LG Watch Urbane 2 LTE comenzó a venderse esta semana en Estados Unidos, un reloj inteligente que se hace independiente del móvil, ya que puede conectarse a Internet sin ninguna ayuda adicional.

Por desgracia, algo ha salido mal, y en 9to5Google informan que está siendo retirado de las tiendas y ofreciéndose devolución completa a quien lo ha adquirido, aunque los motivos no están muy claros.

Según LG, se trata de un problema de hardware que puede afectar en el funcionamiento del día a día, pero está claro que debe tratarse de algo que podría aparecer a más largo plazo, ya que de momento ningún usuario ha notado problemas aparentes en el dispositivo.

Por desgracia el problema es tan serio que se ha cancelado su lanzamiento internacional, y no hay ninguna fecha prevista para la vuelta del proyecto al mercado.

Malas noticias para google, para LG, para android wear y para los usuarios. Este reloj sería el primero con botones multifunción, altavoz y opción de llamadas de voz… una joya que tendrá que esperar un poco más.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.