Tripomatic presenta nueva versión, con edición de viajes entre grupos

Publicado el

Tripomatic

Tripomatic es un proyecto que nos ayuda a planear viajes, tanto desde web como desde dispositivos móviles. Os hemos comentado su evolución en varios momentos, y hoy dan un paso bastante importante que afecta bastante a los grupos: la posibilidad de planear el mismo viaje entre varias personas.

Esta función, «shared travel planning«, permite que podamos configurar un itinerario e invitar a otras personas para que puedan editarlo o complementarlo, siempre con la opción de dar acceso de solo lectura para evitar que se cambien puntos ya predefinidos del viaje a realizar.

Los viajeros pueden también, en esta nueva versión, seguir viajes especí­ficos, por lo que un grupo puede estar recibiendo las novedades de la programación de un viaje planeado por una agencia, por ejemplo, obteniendo en todos los momentos los cambios de los puntos turí­sticos que se van a visitar o de las ciudades del recorrido.

En caso de ver un viaje interesante ya en la plataforma, podemos clonarlo para editarlo sin tener que empezar de cero, algo que ayudará a ahorrar mucho tiempo a la hora de planear «viajes de folleto».

Por supuesto, todos los cambios realizados en cualquier versión se verán en el resto de plataformas, tanto web como móviles, sincronizando así­ los datos.

Publicado en
Etiquetado
viajar

Comparte en: