spotificator, para migrar nuestras listas de rdio y deezer a Spotify

Si habéis estado durante años creando listas en rdio para descubrir ahora que cierra sus puertas porque Pandora lo ha comprado, o si sois usuarios habituales de Deezer pero os apetece migrar a Spotify, o probarlo un tiempo sin tener que crear las listas de nuevo, echad un vistazo en spotificator.

Se trata de un proyecto creado en Brasil que ayuda a realizar la migración de forma sencilla. Solo tenemos que identificarnos con la cuenta de Spotify que recibirá la información e indicar si queremos que la migración se realice desde deezer o desde rdio.

Una vez hecho el proceso, tardará algunos minutos en rastrear nuestras listas de deezer o rdio y mostrarlas en el sistema. Veremos todas ellas en una sola página, y tendremos que indicar cuáles serán copiadas a Spotify. En caso de ser una lista muy grande, la dividirá en pedazos menores para que la copia pueda realizarse con éxito.

spotificator

La aplicación, que está teniendo mucha visibilidad durante el día de hoy, no es 100% estable, por lo que puede ser que se cancele el proceso de copia sin previo aviso, motivo por el cual os recomiendo esperar algunas horas (o días) en caso de que haya mucho que copiar. También es posible que deezer y rdio cancelen el acceso realizado desde spotificator y dejen el servicio indisponible, pero de momento funciona.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.