Pushbullet lanza sus cuentas premium: Pushbullet Pro

Pushbullet

Después de dos años de evolución constante, ahora Pushbullet da el paso lógico de lanzar las cuentas premium: Pushbullet Pro.

Los usuarios que así lo deseen, pueden desde ya actualizarse a estas cuentas, donde contará con todas las funcionalidades a las que están acostumbrados más otras que se irán incorporando a lo largo del tiempo. Eso sí, los usuarios que decidan mantenerse en las cuentas gratuitas, verán desaparecer algunas de las características actualmente disponibles a partir del 1 de diciembre (como el copy&paste internacional), que será el momento en el que Pushbullet también comience a cobrar a los usuarios de las cuentas Premium.

A través del comunicado que ha emitido la compañía, la misma señala que no ha querido mantener su servicio gratuito mediante la financiación vía publicitaria y con la venta de datos porque no quieren “hacer daño a la experiencia Pushbullet con anuncios o traicionar” la confianza de los usuarios “mediante la venta de sus datos”.

De este modo, para aquellos que se sigan preguntando cómo Pushbullet puede mantener sus servicios, la respuesta ahora es a través de las cuentas de pago, las cuales contarán con algunas características que ya no estarán disponibles gratuitamente más otras características de nueva incorporación, así como soporte para más plataformas, integraciones más profundas, más soporte para la API, opciones de privacidad adicionales, y mucho más.

Este paso le permitirá a Pushbullet seguir creciendo como plataforma especializada en la conectividad entre dispositivos móviles y equipos de escritorio, y a su vez, continuar manteniendo sus servicios a los usuarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.