Por atentados, las llamadas a móviles en Francia ahora son gratuitas ví­a Hangouts

Publicado el

hangouts llamadasLa terrible noticia de los atentados en Parí­s y la gran cantidad de muertos causada por ellos conmueven al mundo entero, tanto como para mover a decenas de personas y compañí­as a favor de brindar la ayuda que les es posible.

En el campo de la tecnologí­a, así­ como nos enteramos que Facebook habilitó su servicio para comprobar que amigos y familiares se encuentran bien, es ahora Google quien aporta llamadas gratuitas e internacionales a toda Francia, un útil detalle para promover la comunicación inmediata con conocidos en dicho paí­s europeo.

Y no, no se trata de videollamadas o comunicaciones exclusivas para usuarios de Hangouts, se trata de utilizar los servicios de Google para llamar a cualquier móvil en Francia, eso sí­, directamente desde la herramienta de marcación de Hangouts, pero sin tener que contar con créditos por su naturaleza de llamada internacional y a números móviles.

En fin, basta con que instales Hangouts en iOS y/o Android -para este último, puedes valerte del marcador de llamadas oficial– y que te remitas de inmediato al modo de llamadas para comunicarte con tus seres queridos, confirmar que anden bien y saber más sobre la situación. [Ví­a: Página de Google en Twitter]