Por atentados, las llamadas a móviles en Francia ahora son gratuitas vía Hangouts

hangouts llamadasLa terrible noticia de los atentados en París y la gran cantidad de muertos causada por ellos conmueven al mundo entero, tanto como para mover a decenas de personas y compañías a favor de brindar la ayuda que les es posible.

En el campo de la tecnología, así como nos enteramos que Facebook habilitó su servicio para comprobar que amigos y familiares se encuentran bien, es ahora Google quien aporta llamadas gratuitas e internacionales a toda Francia, un útil detalle para promover la comunicación inmediata con conocidos en dicho país europeo.

Y no, no se trata de videollamadas o comunicaciones exclusivas para usuarios de Hangouts, se trata de utilizar los servicios de Google para llamar a cualquier móvil en Francia, eso sí, directamente desde la herramienta de marcación de Hangouts, pero sin tener que contar con créditos por su naturaleza de llamada internacional y a números móviles.

En fin, basta con que instales Hangouts en iOS y/o Android -para este último, puedes valerte del marcador de llamadas oficial- y que te remitas de inmediato al modo de llamadas para comunicarte con tus seres queridos, confirmar que anden bien y saber más sobre la situación. [Vía: Página de Google en Twitter]

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.