Uber amplía UberPET, su servicio de transporte de mascotas

uberPET

UberPET fue lanzado en algunas ciudades del mundo hace pocos meses, un servicio que permite que los dueños de mascotas puedan transportar los animales en coches especialmente preparados para el tema.

El objetivo de UberPET es garantizar que los animales domésticos (perros, gatos, aves, peces, etc.) puedan entrar en los coches sin miedo a tarifas de limpieza, ya que en este servicio no se cobrarán. Los coches vienen preparados con una cubierta especial, aunque será obligatoria la presencia de un acompañante en todo momento.

Esta iniciativa llega ahora también a Brasil, donde Uber no está libre de polémicas, aunque recuerdan que los perros guía pueden entrar en cualquier Uber, sin ser necesaria la selección de esta nueva opción.

En su nuevo vídeo podemos ver cómo es realizado dicho transporte, con perritos alegres saltando encima de los sagrados bancos de los coches Uber:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.