4K Video Downloader, una aplicación para bajar vídeos de Youtube

4K Video Downloader

Google ya permite bajar vídeos de Youtube en la India, con el objetivo de que los usuarios puedan obtener el contenido mientras tienen conexión a Internet (en las estaciones del tren, por ejemplo) y disfrutarlo después, sin necesidad de disfrutar de acceso a la web.

El problema es que esa posibilidad está limitada geográficamente, y muchas personas podemos necesitar hacer exactamente lo mismo: bajar el contenido cuando podemos para disfrutarlo cuando no sea posible.

Hoy os hablamos de 4K Video Downloader, una aplicación disponible tanto para Mac, Windows y Linux que permite bajar tanto el vídeo que seleccionemos como los subtítulos que tengamos en él.

Con opción de indicar la resolución de almacenamiento (limitada a la que haya configurado el autor del vídeo), es capaz de bajar más de un vídeo al mismo tiempo, de hecho permite bajar canales completos y listas de reproducción de youtube, siendo posible especificar el formato de destino: MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y hasta archivos de lista de reproducción m3u.

Con un “Modo Smart” que permite aplicar los ajustes seleccionados a todas las descargas, podemos descargar también vídeos en 3D, así como vídeos incrustados de YouTube de cualquier página o material de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.

Una excelente opción disponible de forma gratuita.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.