Fiverr eliminará el límite inicial de los 5 dólares

captura-118

Después de muchos años presentándose como “el portal en el que podemos comprar y vender cosas por cinco dólares”, Fiverr acaba de anunciar que eliminará el límite inicial de la cantidad de dinero por la cual podemos ofrecer o adquirir servicios.

Esos cinco dólares, que dieron nombre a Fiverr, se eliminarán durante las próximas semanas para que cada vendedor pueda poner el precio que desee, tal y como informan en es.fiverr.com/liveandearn, permitiendo así aumentar tanto la flexibilidad de la plataforma como la cantidad de servicios ofrecidos.

El modelo de negocio de Fiverr tuvo tanto éxito en su momento que nacieron clones de todo tipo en varios países, pero no consiguieron bajar a este proyecto del podium. Ahora quieren crecer con nuevas propuestas, incluyendo la posibilidad de ofrecer packs a los clientes, para que puedan contratar más servicios del mismo usuario evitando la necesidad de registrarlos de forma independiente. Podremos, al igual que vemos en kickstarter, ofrecer el servicio con “extras” a precios atractivos, por ejemplo.

Informan también que modificarán el buscador de ofertas para que sea más sencillo encontrar lo que estamos buscando entre la enorme cantidad de contenido del portal.

Actualmente hay más de 1 millón de transacciones cada mes dentro de Fiverr, será interesante analizar la evolución con estos cambios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.