neonmetrics, para crear informes con datos de las plataformas que ya usamos

captura-14

Si necesitáis crear un informe mostrando lo que ha entrado en paypal, junto con las visitas desde google analytics, información de hootsuite, números de facebook, clicks en bitly, respuesta de emails en mailchimp y demás información obtenida de las plataformas que usáis en el día a día, echad un vistazo en neonmetrics.

Se trata de un proyecto que quiere ayudarnos a obtener y organizar la información de forma simple. La idea es que realicemos conexiones con todas las plataformas que necesitemos en los informes, permitiendo que arrastremos y soltemos las cajas con las variables que deseamos incluir. Al pulsar en visualización veremos dicho informe actualizado con los últimos valores, listo para ser exportado y mostrado al mundo.

El objetivo es que generemos plantillas de forma sencilla, seleccionando los bloques de información deseados en todo momento, siempre con la posibilidad de realizar un número ilimitado de conexiones, aunque en la versión gratuita limitan la cantidad de informes que podemos obtener al mes.

La cantidad de aplicaciones que se integran con neonmetrics es bastante amplia, aunque parece que todas ellas están enfocadas en el mismo modelo de negocio. Esperemos que consigan aumentar las posibilidades y lleguemos a ver slack, trello y otros grandes clásicos entres sus posibilidades.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.