Unroll.Me lanza una app para iOS con la que limpiar nuestra cuenta de correo de newsletters

Unroll.Me

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios del correo electrónico es la dificultad de anular las suscripciones a newsletters que no queremos recibir. Ya os hemos hablado con anterioridad sobre Unroll.Me, una herramienta online para anular la suscripción de todas las newsletters que no nos interesan. Ahora, los creadores de Unrroll.Me han lanzado una aplicación para iOS con la que llevar a cabo este proceso de forma sencilla.

Al igual que la versión web, el objetivo de la app para iOS es ayudarnos a limpiar nuestra bandeja de entrada de newsletters que no nos interesen, además de permitirnos agrupar las que sí lo hacen para leerlas de una forma mucho más cómoda. En general, el funcionamiento de Unroll.Me para iOS es de lo más sencillo. Tan pronto hayamos indicado los datos de inicio de sesión de nuestra cuenta de correo electrónico, la app nos mostrará en forma de tarjetas todas y cada una de las newsletter almacenadas en nuestra cuenta. La principal ventaja de la aplicación es la extrema facilidad con la que nos permite anular la suscripción de cualquier newsletter: únicamente es necesario deslizar la tarjeta hacia la izquierda y Unroll.Me se encargará de anular la suscripción automáticamente. De esta forma, nos ahorramos el proceso de tener que acceder a la web y rellenar complejos formularios indicando los motivos por los que nos damos de baja. En caso de que encontrar newsletters que nos interesen, podemos deslizar la tarjeta hacia arriba para que la app cree una especie de resumen y podamos consultar posteriormente todas las newsletters que nos interesan de forma sencilla. Y si lo que queremos es dejar una newsletter determinada tal y como está, solo tendremos que deslizarla hacia la derecha. Además, algo a destacar es el hecho de poder editar las modificaciones si cambiamos de opinión.

Sin duda, se trata de una aplicación realmente interesante para todos aquellos que quieran poner algo de orden en su cuenta de correo electrónico. Podéis descargar Unroll.Me para vuestros dispositivos iOS de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.