toky, para transformar un sitio web en una plataforma de comunicación de voz

captura-9

Ya os hablamos hace varios meses sobre toky, una solución que nos permite realizar llamadas teléfonicas sin usar números de teléfono, ya que permite que recibamos llamadas desde un link personal. Cada usuario tiene una url única con el formato toky.co/nombre_usuario, y cuando otra persona pulsa en dicho link, realiza una llamada desde el navegador gracias a la tecnología WebRTC.

Ahora nos presentan su solución para empresas, una plataforma que permite convertir cualquier sitio web en una herramienta de comunicación directa con los posibles clientes a través de un botón de llamadas. El concepto es el mismo: con un click se establece una llamada de voz, por lo que los visitantes no tienen que usar su teléfono para comunicarse con la empresa.

Cuentan también con números de teléfono en más de 50 países para que las empresas puedan ofercer dichos números a sus clientes, por lo que las llamadas internacionales se realizan a coste local para los mismos.

Toky es una empresa de la familia Telefonica, y ya tienen todos los detalles mostrados en su nueva página principal.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.