Plex ya cuenta con una app oficial para el nuevo Apple TV

Imagen: Plex.

Imagen: Plex.

Después de mucho tiempo de espera por parte de los usuarios, Plex ya cuenta con una aplicación oficial para el nuevo Apple TV, tal y como los creadores de la app han comunicado a través de un post publicado en su blog oficial. Concretamente, la aplicación estará disponible para su descarga de forma gratuita a partir de hoy mismo en la App Store del dispositivo.

Como decimos, se trata de una noticia realmente esperada por parte de los poseedores de un Apple TV. A pesar de que Plex cuenta con una aplicación oficial para dispositivos iOS, durante años no ha sido posible instalar la app de forma oficial en el centro de contenido multimedia de la compañía de la manzana, sino que era necesario llevar a cabo complejos procesos para poder hacer funcionar el servicio en un Apple TV. Tal y como el equipo de Plex ha contado en su blog, la compañía se encontraba esperando el momento adecuado para ponerse a trabajar en una app oficial para el dispositivo. Es por ello por lo que en cuanto Apple anunció el lanzamiento de una App Store dedicada al nuevo Apple TV, todo el equipo se puso manos a la obra.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos los usuarios del nuevo Apple TV, que de ahora en adelante podrán disfrutar de un servicio de la popularidad de Plex desde el nuevo Apple TV.

Fuente: Plex.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.