Periscope ya cuenta con aplicación para el nuevo Apple TV

Periscope Apple TV

Tal y como hemos podido leer desde la cuenta oficial de Periscope en Medium, la popular plataforma de streaming de vídeo a través de Twitter acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación para el Apple TV, justo a tiempo para la llegada del nuevo dispositivo de la compañía de la manzana.

El funcionamiento de la aplicación promete ser de lo más sencillo. De hecho, nada más abrir la app veremos una colección de transmisiones de vídeo emitidas en directo por usuarios procedentes de cualquier lugar del mundo. Y lo mejor de todo es que para ello no necesitaremos iniciar sesión con una cuenta, tal y como ha confirmado el equipo de Persicope. En cuanto a la experiencia de usuario, será similar a la que ya ofrecen las aplicaciones de Periscope para dispositivos móviles. De esta forma, veremos aparecer los ya característicos corazones flotando y los comentarios de otros usuarios mientras vemos una transmisión en concreto. Además, también será posible abandonar el streaming de vídeo actual o pasar al siguiente de forma sencilla, mostrar u ocultar los corazones y comentarios o volver a la pantalla inicial. Por último, aprovechamos para destacar que tan pronto haya finalizado la transmisión de vídeo que estuviésemos visualizando, Periscope se encargará de comenzar a reproducir una nueva de forma automática.

Fuente: Periscope.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.