Google Play Kiosco ya muestra diarios y revistas populares de América Latina

Publicado el

play kiosco

 

Play Kiosco, la aplicación de Google para la lectura de revistas y diarios digitales, ha llegado a Argentina, Chile, Colombia y Perú, así­ que usuarios de dichos paí­ses de Latinoamérica ya podrán suscribirse a las más populares publicaciones locales con selecciones personalizadas de los más variados temas: noticias globales, deportes, finanzas, tecnologí­a, economí­a, ocio, etc.

La app ya funcionaba para varios usuarios que se las ingeniaron para conseguirla y hacerla funcionar por otros medios -como fuentes RSS-, pero solo hasta ahora, tras el anuncio oficial en el blog de productos de Google para América Latina, se presenta un práctico enfoque para quienes aún no podí­an disponer ni de Play kiosco y mucho menos de fuentes de confianza cercanas y reconocidas localmente.

El Espectador, Kien y Ke, La Nación, Infobae, El Colombiano, La Tercera y La República son algunos de los medios noticiosos que consiguen un lugar privilegiado en dicho espacio compartido con blogs y revistas digitales de renombre. En cuanto a las posibilidades ofrecidas por Play Kiosco, se destaca el poder suscribirse a dichas fuentes para disfrutar al instante de sus más recientes publicaciones y marcar temas como favoritos para que se combinen con lo anterior en un trabajo conjunto que despliega decenas de artí­culos ajustados a los intereses personales.

Y, hablando de artí­culos, será posible también añadirlos como favoritos para revisarlos aún sin conexión a Internet, en todo caso, con un elegante formato de visualización, una de las mejores implementaciones de las guí­as de diseño de Material Design.

En fin, puedes visitar la Play Store o App Store para instalar la aplicación en tus móviles o tablets, eso sino es que ya la tienes instalada y solo hasta ahora le encuentras utilidad.