Snapchat incorpora un nuevo conjunto de filtros para vídeos

captura-87

Snapchat está llevando a cabo una nueva actualización de su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS en el que ha introducido un nuevo conjunto de filtros para los vídeos llamado “Speed Modifiers”, lo que abre a que los usuarios tengan nuevas posibilidades creativas.

Este conjunto de filtros está compuesto por el filtro de Slow-Motion, que reduce la velocidad de los vídeos, el filtro de Avance rápido, que aumenta la velocidad de reproducción de los mismos, y el filtro de rebobinado, que permite la reproducción de los vídeos pero en sentido inverso.

Además, para iPhone 6S e iPhone 6S+, Snapchat ha añadido soporte para la 3D Touch por el cual permitirá a los usuarios realizar una serie de acciones en función de los niveles de presión que realicen en pantalla. De este modo, presionando el icono de pantalla principal, los usuarios podrán desde enviar sus capturas a añadir nuevos amigos a sus cuentas de usuario en base a dichos niveles de presiones en pantalla.

Como comentan en TechCrunch, las mencionadas novedades se están desplegando para las plataformas Android e iOS, de modo que cabe la posibilidad de que los usuarios aún no vean la nueva versión disponible para sus países desde los respectivos mercados de aplicaciones. Estas nuevas posibilidades creativas se suman a las anteriores ya existentes que permitirán a los usuarios pasar más tiempo en la aplicación, tanto para crear sus contenidos como para visualizarlos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.