Droid Turbo 2, el nuevo modelo de Motorola y Verizon, con pantalla irrompible

DroidTurno2

Dentro de la serie de teléfonos inteligentes Droid, perteneciente a la asociación de Motorola con Verizon Wireless, dentro de dos días, o sea, el próximo 29 de octubre, la mencionada operadora de telefonía lanzará al mercado el nuevo buque insignia Droid Turbo 2, que si bien a nivel estético se asemeja bastante al modelo Motorola Moto X, sí que destaca por ser un modelo de teléfono que incorpora una pantalla bastante resistente a caídas, al que ambas compañías consideran como irrompible, además de que la batería incorporada, de 3760 mAh, es capaz de ofrecer hasta 48 horas de duración, según indican.

En este sentido, en la presentación de hoy, Rick Osterloh, presidente de Motorola, ha señalado que uno de los problemas de hoy en día es que los teléfonos son demasiado frágiles. Ante esta situación, el Droid Turbo 2 contará con una pantalla resistente cuya tecnología está bautizada como Moto ShatterShield, la cual es fruto de tres años de trabajo por parte de los ingenieros de Motorola para perfeccionar la durabilidad de la pantalla.

El tamaño de la pantalla es de 5,4″ bajo resolución Quad HD. Otro aspecto destacado en la presentación es que el Droid Turbo 2 cuenta con un procesador Snapdragon 810 y la cámara posterior es de 21 MP.

Los usuarios que dentro de dos días adquieran el nuevo Droid Turbo 2 tendrán que pagar mensualmente 26 dólares para la opción de 32 GB de almacenamiento interno o 30 dólares al mes para la opción de 64 GB, con un plan de pago de 24 meses con Verizon. Por último, para aquellos que desean tener una versión más personalizada, como estaba rumoreado, podrán utilizar la herramienta de personalización Moto Maker de Motorola para poder elegir entre diferentes materiales y colores para la opción de 64 GB una vez hayan realizado su compra inicial.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.