GIFit!: extensión de Chrome para crear gifs animados a partir de vídeos de YouTube

Captura

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas alternativas para crear gifs animado a partir de un vídeo de YouTube. En esta ocasión ampliamos la lista con GIFit!, una extensión para Google Chrome que nos permite transformar los vídeos de YouTube en gifs animados sin tan siquiera abandonar la plataforma de vídeos.

Por esta razón, una de las principales ventajas de la extensión frente a herramientas similares es su sencillez. Tan pronto hayamos instalado GIFit! en el navegador veremos aparecer el botón de la extensión en el propio reproductor de YouTube, junto al resto de botones que utilizamos para ajustar la calidad de un vídeo o pausar la reproducción. De esta forma, solamente tendremos que pulsar sobre este nuevo botón para convertir el vídeo que estamos viendo en un gif animado. Una vez pulsado el botón del que os hablamos aparecerá una pequeña ventana sobre el vídeo desde la que podremos ajustar el segundo exacto en el que queremos que empiece el gif, así como el segundo en el que debería terminar. Y no solo eso, ya que GIFit! también nos permite controlar la anchura y altura del gif resultante y la calidad del mismo.

Podéis descargar la extensión de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Sebastián

    Todo muy lindo hasta que llegamos a la parte de guardar el gif
    Al menos a mi no me da esa opción, ¿la sabes?
    Un saludo y muchas gracias.