Buscar a mis amigos, de Apple, ya se puede usar desde iCloud.com

apple

Apple ha añadido su función “Buscar a mis amigos” (Find My Friends) a iCloud.com, permitiendo así localizar geográficamente a nuestros contactos sin necesidad de usar el móvil o de tener un Mac.

Esta función, disponible ya en todos los móviles con iOS 9 de forma no opciones, también está presente en OS X El Capitan en forma de widget, pero es la primera vez que los usuarios de otros sistemas operativos pueden hacer uso de ella, siempre y cuando tengan un id de apple, claro.

Solo tenemos que entrar en icloud.com y pulsar en la nueva opción, disponible en el menú de entrada, permitiendo así ver los amigos en el menú izquierdo con la información relacionada a si están conectados o no.

captura-108

Esta opción no ha sido anunciada públicamente por Apple, pero algunos usuarios ya han empezado a correr la voz cuando vieron la nueva opción desde hace pocas horas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.