JetIntelligence, una tecnología especialmente diseñada para impresoras HP LaserJet

Durante los últimos meses hemos visto el lanzamiento de una nueva familia completa de impresoras láser de HP, todas ellas con un factor común: la tecnología JetIntelligence.

Para entender mejor lo qué es la tecnología JetIntelligence es importante primero conocer los beneficios que aporta, beneficios que pueden resumirse en tamaño, rapidez y consumo de energía. Al usar la tecnología de Tóner JetIntelligence, las nuevas impresoras son un 40% más pequeñas, un 40% más rápidas y consumen un 53% menos de energía, al mismo tiempo que pueden imprimir más páginas y pueden proteger el equipo frente a falsificaciones.

La tecnología JetIntelligence se basa en el rediseño del cartucho de tóner, capaz ahora de trabajar de una forma más inteligente proporcionando más páginas con menos intervenciones. Trabajan en varios puntos clave:

Maximización de Páginas. Más páginas por cartucho, hasta un 33% más de páginas con calidad profesional.
Medición de Páginas: Calcula los niveles de tóner de forma precisa ayudando a aprovechar al máximo cada uno.
Tecnología anti-fraude: Detecta los cartuchos falsos, tecnología que permite incluso definir políticas de impresión antirrobo así como otras orientadas a gestionar los estándares de calidad y coste.

Son dos los modelos: el tóner HP ColorSphere 3 (para LaserJet Color) y el tóner HP Precision Black (para LaserJet Monocromo), ambos con bajo punto de fusión para garantizar la máxima velocidad posible.

Podéis obtener más información en www.hp.es/nuevaslaserjets y en la infografía que tenéis al final de este texto.

Impresión segura

Para garantizar el acceso no autorizado a trabajos de impresión confidenciales han desarrollado el HP JetAdvantage Private Print, una tecnología que permite que cada impresión sea almacenada en la nube de forma segura hasta que el usuario se autentifica y la confirma, contando también con soporte para HP Common Card Reader para una autentificación rápida y apps iOS y Android para gestionar e imprimir desde tablets y smartphones.

Podéis obtener más información en www.hp.es/impresoraslaserjetseguras

HP LaserJet serie 400

Ya fueron anunciadas a principios de septiembre como las que obtienen mayores velocidades de impresión en todo el mundo, tanto al imprimir la primera página como imprimiendo a doble cara. También son las que consumen menos energía de su clase, integrando al mismo tiempo capacidades de seguridad tales como almacenamiento de trabajos con PIN Printing.

Las HP LaserJet serie 400 son ideales para pequeños grupos de trabajo con 3-10 usuarios que imprimen hasta 4.000 páginas al mes.

Aquí tenéis el vídeo de presentación:

LaserJet serie 500

Recientemente anunciada, y presentada como la serie de impresoras más seguras del mundo, apuestan por tres factores para garantizar la seguridad:

HP Sure Start: para la detección y auto reparación de ataques maliciosos de la BIOS.
Creación de listas blancas: Para que solo se pueda cargar y ejecutar firmware conocido y fiable en la impresora.
Detección de intrusiones durante la ejecución: Dispone de monitorización de la memoria integrada para ataques maliciosos. Se desarrolló en acuerdo con Red Balloon Security, compañía de seguridad de la Universidad de Columbia que trabaja con varias agencias gubernamentales, así como empresas del sector privado en industrias como telecomunicaciones y sistemas de control.

Las HP Laserjet serie 500 están dirigidas a grupos de trabajo de 5-15 usuarios que impriman hasta 7.500 páginas al mes.

Y aquí su vídeo correspondiente:

Por último, os dejamos con la infografía:

HP LaserJet

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

1 comentario

  1. Pues va a comprar su prima una HP si no permite el uso de cartuchos baratos de tinta… Lo cual, es ilegal, que yo sepa.