InstaTab, extensión de Chrome para ver tu feed de Instagram en cada nueva pestaña

InstaTab

Hoy os traemos una extensión que resultará de utilidad para los usuarios más habituales de Instagram, la popular red social para compartir fotografías y vídeo. Se trata de InstaTab, una extensión para Google Chrome con la que podrás ver tu feed de Instagram cada vez que abras una nueva pestaña del navegador.

Concretamente, tan pronto hayamos instalado InstaTab en Google Chrome e introducido los datos de inicio de sesión de nuestra cuenta, veremos las ocho imágenes más recientes de nuestro feed de Instagram al abrir una nueva pestaña. Por supuesto, InstaTab no solo nos permite visualizar las imágenes, sino que también podremos reproducir los vídeos más recientes e incluso indicar que una determinada imagen nos gusta haciendo doble clic sobre la misma. Y no solo eso, sino que pulsando sobre alguna de las fotografías podremos ver la misma imagen en la web oficial de Instagram. Aunque por defecto se muestra nuestro feed en una cuadrícula, es posible configurar la forma en la que aparecerán las imágenes: además del modo cuadrícula tenemos la posibilidad de decantarnos por un modo de imagen única u otro en el que es necesario desplazarnos para ver el resto de fotografías cargadas.

Sin duda, se trata de una extensión interesante para estar al día de las novedades en Instagram sin tener que acceder expresamente a la página web. Podéis descargar la extensión de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.